Hoy es un grandioso día. Simplemente es viernes. El otro día estaba yo en casa de mi futura esposa, cuando como un leve susurro escucho lo siguiente...
-Es que estaba en la cocina, y puse el portátil para oír música, como siempre, en mi casa lo pongo encima de la vitrocerámica, pero claro es que en mi casa la vitro es táctil, no de rueditas, y estaba limpiando el pollo (mármol de la cocina), y esta placa que si es de ruedita, pues le di un golpe y sin querer encendí el fuego.-
En esos momentos mis 6 sentidos entraron en acción, sí los 6, los cinco de ser humano y el sexto que usamos los informáticos para intentar no matar a nadie cuando vemos estas cosas.
Pues al final al día siguiente bajo el ordenador a casa de mis suegros y exactamente vi lo que me temía. Por la puerta veía entrar el portátil con algo que le colgaba por debajo, y seguidamente entraba un peculiar olor a plástico quemado que me recordaba a mi infancia cuando me daba por quemar los Gi-joes para lanzarlos por la ventana con un paracaídas.
Bueno al final entre mi suegro y yo nos pusimos con el portátil a ver que podíamos hacer, y bueno, no quedó perfecto, pero lo mas impresionante es que sigue funcionando.
Las Fotos de la tragedia.
Corre el escalafón en Telefónica
Hace 13 horas