Todo empezó cuando yo era aun un feto, mi madre se ve que por equivocación en vez de seguir una rutina como todas las mujeres embarazadas, no se sabe lo que pasó y me radió más de lo debido, esto provocó que desde que estaba en su vientre ya estuviera pensando en una palabra "informaaaaaaaaatica" y así empezó mi eterno sino. Aquí una muestra de mi primera ecografía, ya se me veía venir.

Mis padres estaban contentos, pues desde el principio tenían claro que yo iba a ser informático, y claramente se me notaba con gran diferencia, aquí una foto de mi madre con 8 meses de embarazo.

Después de nacer, como no, me empecé a dar cuenta que la informática no me daba dinero, sino muchísimo trabajo, cada día más y entonces empecé a comprender que no había sido una buena idea esto de ser "informático". Que engañado estaba, pensé que sería uno de los pocos en saber algo de este trabajo, y me di cuenta poco a poco que existían otros especimenes como yo, que se dedicaban a lo mismo. Pero aun así no me di por vencido, yo sabía que mi futuro sería grandioso, que mi vida sería pletórica, que disfrutaría de una novia preciosa y de vacaciones pagadas y viviría como un rey.
Empecé a buscarme aliados para sacar el trabajo adelante, pero como esto ocupa demasiado tiempo, no tenía vida social para hacer amigos, y cada vez se me amontonaba más el trabajo. Decidí hacer lo primero que se me pasó por la cabeza, fichar a mi gato para que me ayudara a hacer las tareas que me mandaban, y así fue como entre los dos empezamos a conseguir grandes logros. Una foto del taller

Comprendí entonces que la vida era muy dura, y que sin un coche no podría sacar todo ese trabajo adelante, así que me puse manos a la obra y empecé a organizar mi trabajo para poder comprar el coche que tanto trabajo me sacaría adelante. Necesitaba un buen coche, pero como todo en mi vida, se relacionó con la informática.

No quise agachar la cabeza, e hice caso a mi madre, empecé a tener vida social, y vi como se podía conjuntar perfectamente las dos cosas, vida social y mi trabajo. Estaba pletórico.

Después de unos años de trabajo, de acostarme de madrugada, y de varias ciber-relaciones, decidí que lo mejor, era comprarme una casa, y así fue, me compré la casa más bonita de todo el barrio, con sus rejas de seguridad y todo.

Años más tarde mis padre me dijeron que estaba demasiado obsesionado con la informática, y creo que tenían razón, pues empecé a ver cosas que no se adaptaban a la realidad.


Claramente vi que mi vida se estaba esfumando delante de mis ojos, y que en mi casa ya no daban un duro por mí, así que decidí darle una vuelta a todo esto, e hice lo mejor que podía hacer, lo que nadie se esperaba, le dí un giro radical a mi vida y me casé.


Me río yo de todos aquellos que me decían que nunca llegaría a nada, cada día tenía dinero para comprar pan, pagar la luz y el agua. La casa, el coche y demás me lo siguieron pagando mis padres porque no me daba el sueldo para nada más, pero fui un gran hombre.
Hoy en día estoy muy tranquilo y tengo muchísima gente a mi alrededor, además de que estoy descansando todo el día. Sigo trabajando, pero ya ni se me acumula, si es que.... la gente tiene que ser más confiada, !!!hasta tengo casa nueva¡¡¡. Y para todos aquellos que siempre dijeron que no sería nadie, una foto de mi casa para que os coma la envidia. Saludos.

Las imágenes han sido cogidas de diversos sitios, si el/l@s dueñ@s de las mismas quieren que ponga sus nombres, lo haré con mucho gusto.
1 comentario:
Muy bueno, original si señor...
Publicar un comentario