Que cada día una persona tenga que levantarse temprano, para partirse los cuernos a trabajar ya es bastante jodido, si encima esa persona es un pequeño tendero que tiene que luchar contra las competencias de los grandes almacenes, doblemente jodido. Que ese tendero encima tenga que luchar contra sus propios mayoristas, eso es vergonzoso. Esto es lo que le ha pasado a uno de nuestros compañeros con Caelsa y Asus.
Desde aquí quiero dar mi apoyo a esta persona que es el dueño del blog "AL OTRO LADO DEL MOSTRADOR". El apoyo no queremos que quede en vano, y por ello, cuanto más gente escriba una entrada en su blog sobre este tema, subirá en google, y así el querido servicio técnico el cual se ha reído de esta persona, haga algo al respecto y no se ría de esta forma de los pequeños negocios.
No me extiendo más pues nuestro querido amigo lo tiene todo muy bien explicado en su blog, espero que todo esto coja un buen camino y se arregle. Ya está bien de engañar al consumidor, ya sea el final o el intermediario.
10 jul 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario