18 jun. 2008

SGAI

Desde la hora del pintxo han creado una sociedad que se llama SGAI, es algo parecido al SGAE, cobrar mucho y trabajar poco viviendo del resto de gente que compra cosas. La SGAE es la encargada de poner cánones a los CDs, DVDs, Pen Drives y algunas otras cosas que ni nos imaginamos. Pues de esta idea sale SGAI, es lo mismo pero relacionado con la informática, vamos a ver, si nos cobran por descargarnos una canción pirata, pues ahora los informáticos vamos a cobrar por un software pirata que tanto nos cuestan hacer, un windows pirata etc. Vamos a ver quien sale perdiendo.
Di SI a la SGAI

16 jun. 2008

Cibercampaña. ¿65 Horas? Ni De Coña

La semana pasada se habló del tema de ampliar la jornada laboral a 65 horas semanales. Claramente, hoy en dia nos quejamos porque ya trabajamos 40 horas semanales, y queremos reducir el trabajo a 30 horas semanales, tal y como hizo hace poco el presidente Hugo Chavez.
La noticia de que los ministros quieren ampliar la jordanada laboral en 65 horas, se aprovó la semana pasada en un referendum, en la comisión de la Union Europea. Los mayores afectados por esta noticia son los alemanes y los ingleses, los cuales han decidido adoptar este horario algo, por así decirlo, salvaje.
Ante estas noticias de la web de Netoraton ha salido una cibercampaña para demostrarle a los diputados de la comisión de la Unión Europea, que no estamos de acuerdo con su política de las 65 horas semanales.

¿Como hacerlo?

  • 1.- Coloca el banner en tu web o blog
  • 2.- Haz un post sobre el tema
  • 3.- Envíalo por mail a todos tus amigos
  • 4.-Hazle saber a los eurodiputados de tu país que NO LES VOTARÁS si aprueban la medida con su voto. Aquí tienes el listado de mails de los eurodiputados
  • 5.- Traduce la campaña a tu idioma y extiéndela en tu país.
Blogs