22 may 2008

Para entretenerse en el baño

Dando una vuelta hoy por las páginas que visito diariamente, me he encontrado algo que me ha llamado realmente la atención.
En la página www.yoquierounodeesos.com me he encontrado con el siguiente artículo:

"Rollo Sudoku" Nadie podía imaginar que ir al baño podía ser tan entretenido, ahora mientras estás sentado en tu retrete, puedes dedicarte a hacer un sudoku con el rollo que después utilizaras para limpiarte. Se acabó el ir con las revistas al baño, ya sólo tendrás que llevar un boli y listo.

Principales ventajas:
- No te aburres en el baño
- Le da un toque de diversión al mismo
- Estilo futurista

Inconvenientes:
- A ver quien es el guapo que después de llenar el papel de tinta lo usa para limpiarse.

21 may 2008

El Scanner maldito

¿Que pasa cuando se le deja a un mono una navaja? Pues lo que todos os imagináis, que se corta, pues eso mismo pasa donde trabajo, lo único que dejamos al mono y sustituimos la navaja por un scanner. A la señora a partir de hoy la llamaremos "pinypon".

Tiroriroriroriiiiiiiiii Tiroriroriroriroriroriiiiiiiiiiiiiiiiii
Linformático - ¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? - Siempre con mi sonrisa de buena mañana
Pinypon - Linformático soy Pinypon, tengo un problema con el scanner, no me coje las páginas.
Linformático - Vaaaaaaaale, ya estoy llegando.
Me lo veo venir... este pequeño engendro desheredado por la naturaleza siempre está metiendo la mano donde no debe y no se entera de nada.
Pinypon - Mira mira, pongo las páginas, está enchufado todo al ordenador y al darle al botón no responde.
Linformático - Vamos a ver... ¿Cuantas páginas estas metiendo dentro del scanner?
Pinypon - 24
Linformático - Vale. Te explico pequeño saltamontes, cuando metes tantas páginas tienes que sacar la bandejita del scanner. Porque si no los papeles no se van a sostener por el efecto gravitacional de la Tierra.
Pinypon - Pero es que yo ya he sacado la bandeja y el papel sigue sin entrar.
Linformático - Pero si yo veo la bandeja cerrada, como es posible que me digas que está abierta.
Pinypon - La bandeja está abierta, no lo ves??
Linformático - Vamos a ver pequeña flor del higo pico mañanero, no puedes pretender que por abir la bandeja de abajo los papeles que están por arriba se sostengan. Hazme el favor de abrir la bandeja y colocar esos papeles anda.
Pinypon - Eso no me lo explicaste tu cuando me pusiste el scanner
Linformático - Ya, pero te aseguro que tampoco cuando te compraste el micro hondas de tu casa nadie te dijo que si no metías la comida dentro no se calentaba no? pues ala preciosa, a pensar contra la pared.

Mientras me marcho con mi mejor sonrisa ella murmura algo, pero tiempo al tiempo, ya vereis como dentro de poco tiempo este pequeño mono llamará a Papá Mono y nos dará una nueva entrada en el Blog jijijiij

Bienvenidos

Hoy en día existen muchísimos blogs sobre historia informáticas, pero es que cada día surgen nuevas cosas, nuevas historias que deberían de ser contadas por todos nosotros. La informática cada día esta más desprestigiada, y es que ahora mismo cualquiera puede instalar windous y un offfice.
Toca contar algo sobre mí. Mi nombre el cual no quiero decir por motivos evidentes, a partir de ahora será Linformático Amónino, el nombre viene porque estando sentado tranquilamente en mi empresa me llamaron por teléfono para que me conectase en remoto para arreglar una impresora de tickets. Mi sorpresa fué cuando en medio de la conversación se escucho lo siguiente:
"Si es el LINFORMATICO comentale que tenemos un problema con el programa de facturación" Como comprendereis tuve que colgar el teléfono y llamar a uno de mis compañeros y cuando iba a contarselo, le cambie las letras del nombre y terminé llamandolo monino, y más me reia. Al final con tanta quedadita empezé a buscarle las cosquillas a los clientes y cada vez que llamo por teléfono me presento como el Linformático y muchos se quedan pensando si corregirme o no.
Después de esta paliza que os he dado empezaré a contar las historias que me sucedan cada día, esperando que no os aburrais.
Un gran saludo para todos los Linformáticos que anden por aquí.
Blogs