6 jun 2008

Portátil a las finas hierbas

Hoy es un grandioso día. Simplemente es viernes. El otro día estaba yo en casa de mi futura esposa, cuando como un leve susurro escucho lo siguiente...

-Es que estaba en la cocina, y puse el portátil para oír música, como siempre, en mi casa lo pongo encima de la vitrocerámica, pero claro es que en mi casa la vitro es táctil, no de rueditas, y estaba limpiando el pollo (mármol de la cocina), y esta placa que si es de ruedita, pues le di un golpe y sin querer encendí el fuego.-
En esos momentos mis 6 sentidos entraron en acción, sí los 6, los cinco de ser humano y el sexto que usamos los informáticos para intentar no matar a nadie cuando vemos estas cosas.
Pues al final al día siguiente bajo el ordenador a casa de mis suegros y exactamente vi lo que me temía. Por la puerta veía entrar el portátil con algo que le colgaba por debajo, y seguidamente entraba un peculiar olor a plástico quemado que me recordaba a mi infancia cuando me daba por quemar los Gi-joes para lanzarlos por la ventana con un paracaídas.
Bueno al final entre mi suegro y yo nos pusimos con el portátil a ver que podíamos hacer, y bueno, no quedó perfecto, pero lo mas impresionante es que sigue funcionando.

Las Fotos de la tragedia.






5 jun 2008

Un poquito pa reir

Hoy es un Jueves de esos que parecen que van a ser pesados, que menos que pasarlos con buenos momentos. Esta mañana dando una vuelta por youtube me encontré con un vídeo de aquellas grandes personas del informal y sus falsas tomas falsas. Si quieren volver a recordar aquellos momentos que tanto nos hicieron reír, aquí tienen el vídeo.

Papás, cuidado con vuestros hijos

Nunca mejor dicho, cuidado con vuestros bebés, siempre me han dicho que los niños no quieren robar el protagonismo en casa, pero... ¿Es del todo cierto?.
Mirad el siguiente enlace y sacad vuestras propias conclusiones.

http://dailymotion.alice.it/swf/5Rh4DpJKWpaVOkzzh

3 jun 2008

Impresora para escopeta

Ayer sentado en mi pequeño zulo como yo lo llamo, me llega una pequeña brisa de aire, y mi cuerpo empieza a temblar, una voz me susurra al oido (vienen a buscartee... HUYEEE), levanto la cabeza y veo a un pequeño usuario el cual con su sonrisa de oreja a oreja me dice con todo gusto...

carapan: Mira que necesito un cartucho cien
linformatico: O_O ¿Soqueesloquees?
carapan: No sé, la impresora me dice que ponga un cartucho cien
linformatico: Pero si tu impresora es una 4600, ¿estás seguro que pone un cartucho cien?
carapan: Pues claro, lo acabo de leer

Me levanto de mi asiento y diciendole adios con la manita me dirijo a la impresora. Cuando llego a la impresora veo la luz de advertencia encendedida, me acerco y con gran claridad pone

Por favor sustituya cartucho CYAN
No pude evitar irme riendo por todo el pasillo mientras iba a buscar el Toner Cyan para la impresora. Si es que... ya dentro de poco me voy a levantar y voy a ver un cartucho del 100 en una impresora y la escopeta agarrada al lateral derecho.

2 jun 2008

Record Mundial

Dando una vuelta por Internet me encuentro hoy algo que me ha dejado de "pasta de boniato" como dirían los amigos de Anda Ya de los 40 principales, se trata de un récord mundial que quiere realizar SpreadFirefox. Se trata de batir el récord mundial de descargas de un navegador en menos de 24 horas. Sólo tienes que entrar en su página y dar tu e-mail, y el día de la descarga recibirás un e-mail diciendo que lo descargues. Un reto totalmente aceptable para una compañía que cada día nos hace la vida más fácil con su navegador.

Si quieres ayudar sólo tienes que pinchar en la imagen y te redireccionará.

Download Day
Blogs