27 jun. 2008

Envia mensajes gratis

Desde la web Las chorradas del ayudante, hemos encontrado esta página web que es bastante interesante mientras funcione, aun no la he probado al 100%, pero creo que es bastante buena, aprovechad antes de que se cierre como todas las páginas de envío de sms gratuitos.

www.smsanónimo.com

Pinchad en el enlace

26 jun. 2008

Regalo 5 Entradas Para Tuenti

Bueno, antes que nada, disculpadme por no escribir nada desde hace tiempo, pero es que estoy algo demasiado liado.
La noticia de hoy es algo que está de moda ultimamente, www.tuenti.com, esta página web es una página en la puedes encontrar información sobre gente que estudiaba contigo, gente que sale contigo de marcha y gente que hace muchos años que no ves. La verdad que la página está bastante bien, yo ya he encontrado a algunos de mis amigos que hace tiempo que no veía, además, puedes poner tus fotos y tus vídeos importados desde youtube. Es algo fantástico. El único impedimento, es que para entrar tienes que tener una invitación.
Ahora viene lo mejor, y es el post, pues sí, regalo 5 entradas ni más ni menos, y estas entradas serán regaladas a los 5 mejores comentarios que se dejen en mi blog. Contándonos alguna anécdota graciosa que te haya pasado, ya sea informática o no.
Así que ya sabéis que fácil es, dejad vuestro comentario (sin peloteos a la página) y no sólo para pedir la invitación.
Los ganadores se decidirán cuando haya algunos comentarios en el post.
Blogs