21 may 2008

Bienvenidos

Hoy en día existen muchísimos blogs sobre historia informáticas, pero es que cada día surgen nuevas cosas, nuevas historias que deberían de ser contadas por todos nosotros. La informática cada día esta más desprestigiada, y es que ahora mismo cualquiera puede instalar windous y un offfice.
Toca contar algo sobre mí. Mi nombre el cual no quiero decir por motivos evidentes, a partir de ahora será Linformático Amónino, el nombre viene porque estando sentado tranquilamente en mi empresa me llamaron por teléfono para que me conectase en remoto para arreglar una impresora de tickets. Mi sorpresa fué cuando en medio de la conversación se escucho lo siguiente:
"Si es el LINFORMATICO comentale que tenemos un problema con el programa de facturación" Como comprendereis tuve que colgar el teléfono y llamar a uno de mis compañeros y cuando iba a contarselo, le cambie las letras del nombre y terminé llamandolo monino, y más me reia. Al final con tanta quedadita empezé a buscarle las cosquillas a los clientes y cada vez que llamo por teléfono me presento como el Linformático y muchos se quedan pensando si corregirme o no.
Después de esta paliza que os he dado empezaré a contar las historias que me sucedan cada día, esperando que no os aburrais.
Un gran saludo para todos los Linformáticos que anden por aquí.

5 comentarios:

BlogSTD dijo...

Bienvenido al gremio !!

Linformático Amónino dijo...

Muchisimas gracias, espero estar a la altura de todos los del gremio y contar cada día alguna historia que nos haga reir, o llorar, depende jeje

Privateer dijo...

Te seguiré a partir de ahora.

Un saludo :-)

Privateer

Okok dijo...

Saludos. Acabo de leerme el blog de un tirón. Me iré pasando :)

Linformático Amónino dijo...

Muchas gracias okok, antes que nada, decirte que tienes valor, yo no sería capaz de leerme mi blog de un tirón porque me dejaría dormir jajaja. Lo segundo es agradecerte que te molestes en leerme. Un saludo. :)

Blogs