26 jun. 2008

Regalo 5 Entradas Para Tuenti

Bueno, antes que nada, disculpadme por no escribir nada desde hace tiempo, pero es que estoy algo demasiado liado.
La noticia de hoy es algo que está de moda ultimamente, www.tuenti.com, esta página web es una página en la puedes encontrar información sobre gente que estudiaba contigo, gente que sale contigo de marcha y gente que hace muchos años que no ves. La verdad que la página está bastante bien, yo ya he encontrado a algunos de mis amigos que hace tiempo que no veía, además, puedes poner tus fotos y tus vídeos importados desde youtube. Es algo fantástico. El único impedimento, es que para entrar tienes que tener una invitación.
Ahora viene lo mejor, y es el post, pues sí, regalo 5 entradas ni más ni menos, y estas entradas serán regaladas a los 5 mejores comentarios que se dejen en mi blog. Contándonos alguna anécdota graciosa que te haya pasado, ya sea informática o no.
Así que ya sabéis que fácil es, dejad vuestro comentario (sin peloteos a la página) y no sólo para pedir la invitación.
Los ganadores se decidirán cuando haya algunos comentarios en el post.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno viendo que soy el primero, voy a hacer un comentario, locuaz y no uno de esos comentarios tontos de esos tipo ""dame"" ""quiero"" etc...

os voy a contar una anécdota que me sucedió hace ya unos años pero que me acordare toda mi vida:

la cosa es esta...
teniendo yo unos 16 añitos aya por el 2000, estaba yo pirrado por una chica amiga mía que me encantaba, me tenia tan loco que me quedaba en blanco con solo mirarla, era algo impresionante la bobez que tenia en lo alto por ella.
una tarde un primo y su novia decidieron hacerme una encerrona e intentar dejarme a solas con ella para ver si me atrevía a decirle lo que sentía o no.

la cuestión que después de mucho prepararlo me llamaron y me convencieron para ir a un parque que hay en mi pueblo diciéndome que habían quedado todos para comer unas pipas y un par de refrescos.
me dijeron, siéntate en el banco tal que ahora vamos nosotros, que hemos ido a comprar.

yo iluso de mi, sentado esperando como un tonto.
veo como mi amiga se va acercando lentamente hacia el banco donde yo me encontraba, al llegar me incorporo para recibirla, y me dice:
"me ha dicho tu primo carlos que me esperabas aquí que tenias algo muy importante que decirme"
yo totalmente abatido y bloqueado, me flojearon la piernas, me desplome y me quede de rodillas frente a ella mirándole a los ojos.

ella me mira, y sonriendo me levanta suavemente cogiéndome por la barbilla y me da un beso en la boca "mi primer beso*" y me dice "no te rindas, lucha" y y sin poder decirle una palabra** se dio la vuelta y se macho.

*=(no por que fuera un chico feo sino por que era alguien muy, muy vergonzoso)

**=(por el terrible pavor que sentía en ese momento)

bueno no se si me la e merecido pero por lo menos lo e intentado, me encantaría que me mandaseis una invitación de tuenti, gracias.

mi e-mail es: kzy_23@msn.com

salu2

Nestor dijo...

Bueno, mas que graciosa, la anecdota es vergoñzosa.
Soy percusionista, y los palos con que se toca la bateria se llaman baquetas.
Pues resulta, que iba un dia camino de escuela de musica, ensayando por la calle, cuando perdi la nocion del espacio-tiempo, y tan concentrado que iba moviendo mis baquetas, me di de morros contra una farola, y toda mi la calle se me quedo mirando,porque hice mucho ruido con la cabeza.
Me puse rojo y intente irme como si nada xDD

espero que me toque la entrada, porque esto del tuenti me tiene encuriosido del todo.

Gracias de antemano.

nestor92@gmail.com.

nR

Anónimo dijo...

Buenas, soy ingeniero de sistemas, voy a contar una anecdota que m sucedio en el trabajo muy curiosa.
El ordenata de mi oficina se habia jodido, no m iba d ninguna forma y ademas no conseguia arreglarlo. Un compañero que estaba alao mio m estaba intentndo ayudar,pero no funcionaba.pasaron tres semanas, hasta que 1 dia,cuando cerraron las oficinas,yo m kede para revisarlo a fondo y encontre q tenia un troyano indetectable.pronto m di cuenta de lo q pasaba y era q mi compañero m estaba robando informacion, era el cabron que m intntaba ayudar, ademas era programador y sabia un huevo.al dia siguiente se lo dije y kedo palido.
bueno si toavia t keda alguna mandamela jefe.
kingzenitt@yahoo.es
salud

Anónimo dijo...

Te queda alguna entrada???

mi correo es

nena_vampira@hotmail.com

killos dijo...

si te qedan invitaciones te lo agradeceria mi correo killos81@yahoo.es gracias.

Anónimo dijo...

¡Hola!

¿Alguno podría pasarme una invitación por favor?

¡Muchas gracias!

by_zan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Weno me llamo Elina y el motivo de que me esté volviendo loca para conseguir una entrada para Tuenti es que cuando tenia 5 años conocí al mejor amigo que he tenido en mi vida, y lo fuimos hasta los 9 pero tuve que mudarme y perdí total contacto con él, ahora tengo 16 años y me gustaría saber que sido de él, ya le he buscado en facebook, en sonic... pero donde ralmente hay gente es en tuenti, ojalá alguien pudiera mandarme una entrada, mi correo es elinadarkness@hotmail.com

Blogs