30 jun 2008

Ryanair. Un Billete, Una Felación

Bueno con tanto tema del triunfo de España, para que escribir nada más, ya está bastante sonado el tema de la Eurocopa, así que prefiero hablar sobre otro tema a mi punto de vista muchísimo más interesante que el del partido España - Alemania.
La noticia es que la empresa de vuelos Ryanair quiere ofrecer a todos sus pasajeros, ya sean de primera o de low-cost, camas y felaciones gratis. Sí sí, como lo escucháis, quiere ofrecer felaciones a todos aquellos pasajeros que vuelen con ellos. Esta es una más de las extravagantes campañas que suele ofrecer la compañía aérea la cual está acostumbrada a realizar ofertas algo raritas.
Esta no es la única oferta rara, otra de ellas fue la que ofrecieron no hace mucho, la cual regalaba billetes gratis a Girona, a todos aquellos Andaluces que contaran un chiste sobre catalanes.
Habrá que esperar a ver que aceptación tiene esto, y yo ahora pensando... ¿¿Estarán patentadas las aerolineas calientes??

Tin ton tinnnnnn

Se ruega a todos los pasajeros del vuelo 123 con destino Madrid por favor embarquen por la puerta número 5, bajen los pantalones que por en c*** se las hinco. Acuerdense de quitarse los cintos y llevar limpia la ropa interior bien limpia, ya que nuestras azafatas le atenderán con muchísimo gusto al entrar en el avión y podrán degustar nuestro surtido de consoladores a mitad de precio.

Gracias por volar con Ryanair, tu compañía y cada día la de más gente. (Con razón)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blogs