15 jul. 2008

Fly Me To The Mon

Bueno, hoy empiezo mi crítica con el anuncio de movistar, en el cual pasan las letras un poco rápido por debajo y no deja leer bien lo que dicen en cuanto a su promoción. Según el anuncio tenemos tarifa plana en internet movil por sólo 19'90 Euros al mes. Yo con mi emoción de ver que podría tener mi linea de internet para portátil me metí en la página de movistar para ver la promoción, y lógicamente contratarla. Cual es mi asombro cuando veo que debajo del anuncio pone "Condiciones Promocionales" Ya la cagamos... Exactamente, la promoción como siempre tiene truco, con lo cual cojo el video de movistar y leo la letra pequeña que aparece por debajo a una velocidad que a ver quien es el guapo que lo lee. Aquí teneís lo que dice en letra pequeña por debajo del anuncio y en su página web:

Tarifa Plana Internet Plus: PVPR del Modem USB al realizar un alta o portabilidad junto con el Contrato Internet y la Tarifa Plana Internet Plus y un contrato de permanencia de 18 meses.

Promoción válida hasta el 30 de Septiembre de 2008.

TARIFA PLANA INTERNET PLUS a 19,5 euros (22,6 euros IVA incluido) los 4 primeros meses. Resto de meses a 39€/mes (45,2 IVA incluido). ¿Y los 19'50? Ya me la metieron doblada

Límite consumo TARIFA PLANA INTERNET PLUS: 1GB. Una vez superado el compromiso la velocidad máxima de descarga será de 128 kbps y de 64 kbps de subida. Precios en territorio nacional. Wifi ilimitado en los hotspot de Telefonica. ¿¿Pero no era tarifa plana??

Según veo ya no importa lo que pongan los anuncios, ultimamente es todo poner letra pequeña y señirse a la ley, la cual debería imponer que se pueda leer todo en un anuncio y que no pasen las letras al estilo speedy gonzalez.

No hay comentarios:

Blogs