6 jun 2008

Portátil a las finas hierbas

Hoy es un grandioso día. Simplemente es viernes. El otro día estaba yo en casa de mi futura esposa, cuando como un leve susurro escucho lo siguiente...

-Es que estaba en la cocina, y puse el portátil para oír música, como siempre, en mi casa lo pongo encima de la vitrocerámica, pero claro es que en mi casa la vitro es táctil, no de rueditas, y estaba limpiando el pollo (mármol de la cocina), y esta placa que si es de ruedita, pues le di un golpe y sin querer encendí el fuego.-
En esos momentos mis 6 sentidos entraron en acción, sí los 6, los cinco de ser humano y el sexto que usamos los informáticos para intentar no matar a nadie cuando vemos estas cosas.
Pues al final al día siguiente bajo el ordenador a casa de mis suegros y exactamente vi lo que me temía. Por la puerta veía entrar el portátil con algo que le colgaba por debajo, y seguidamente entraba un peculiar olor a plástico quemado que me recordaba a mi infancia cuando me daba por quemar los Gi-joes para lanzarlos por la ventana con un paracaídas.
Bueno al final entre mi suegro y yo nos pusimos con el portátil a ver que podíamos hacer, y bueno, no quedó perfecto, pero lo mas impresionante es que sigue funcionando.

Las Fotos de la tragedia.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

Linformático Amónino dijo...

Thank you very much philippine lotto;
I am the owner of the blog and frankly I am glad that you have liked the post.
I hope to see more around here

Anónimo dijo...

Para que luego digan que los acer son malos, si es que el plástico made in china es de lo mejor que hay, protegió a la placa como un campeón.

Y sobre la noticia no sé que me sorprendió más, si la quemada brutal del acer, la visita del giri incluyendo comentario o la tirada esa de los gi-joes inmolados (yo también tiraba, pero clips, los machanguitos esos con las manos y brazos en posición cubatera, y sin quemarlos, por que los putos gi-joes salían más caros, aunque los que tu tirabas seguro que serían de esos del Nº1 jajjaj)

Saludos y no te extrañes de ver un aumento de visitas en el blog, seguramente yonkis.com publicará tu noticia XDDDD, nos vemos el martes... si vienes jjajja

Anónimo dijo...

あなたが半分愚かな、ないですか

BlogSTD dijo...

Madre mia...
Y funciona eh! una suerte tremanda.. un poco mas....

Privateer dijo...

Pelín chamuscadito quedó el pobre, pero si funciona... has tenido muuuucha suerte.

Un saludo :-)

Privateer

Linformático Amónino dijo...

pues sí aun funciona, aunque sinceramente me gustaría ver que pasa si le hubiese dado más calor. Bueno si veo que mi cuñada no me mata lo pondré a temperatura ambiente a ver cuanto tarda en calentarse jeje

Sacerdote dijo...

Pobre ordenador...
Muy bueno el blog, me lo estoy leyendo poco a poco por eso te estoy poniendo comentarios en posts antiguos

Anónimo dijo...

Sí, si mientras no lo lleves al "Servicio Técnico" que tienen en San Juan d'Espí (o como se diga), sí te seguirá funcionando a duras penas o no.

Blogs