10 jun 2008

¿ iPhone por solo 199$ ?

Así es, ayer el presidente de la compañía Apple (El de la manzanita), Steve Jobs, ha presentado su iPhone de 8 Gbs, un bonito y sofisticado movil 3G a un precio de risa.
Frente a los 300$ que algunas compañias estaban cobrando por su iphone, Apple ha decidido romper la cadena de precios y sacar el iPhone por sólo 199$ que al cambio serían en estos momentos unos 128.287 Euros. Un precio muy competente para un movil tan espectacular. Sin embargo según un rumor, Movistar tiene previsto sacar este dispositivo con un precio de 1/1. Esto quiere decir que si en EEUU el movil sale 199$ en España Movistar lo pondría a 199€.
Según un acuerdo, entre la compañia manzanera y Movistar, esta misma compañía será la que pueda vender o "suministrar" el terminal móvil, dejando así de lado a las otras compañias y pudiendo usar la clausula de su contrato de permanencia de 18 meses.
El 11 de Julio se pondrá a la venta en más de 22 Paises, entre ellos España. Algo me hace presagiar que se venderan más de 6 millones en pocos días, cifra que hasta hoy se lleva vendida en Estados Unidos.
Las caracteristicas del movil las daremos otro día, de momento decir que dispone de una batería que se dice es capaz de aguantar 7 horas en videollamada, 12 horas en llamada, 24 horas escuchando música. Esto promete.

No hay comentarios:

Blogs